[colibri] Consejo de Bogotá y evento en Octubre

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mie Ago 30 20:47:11 COT 2006

Hola, eso se llama una buena labor de investigación Manuel :) ,
para ver un copy paste colosal[1], parece que están aprendiendo de nuestra
madre patria donde ha habido cosas parecidas:

1.http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=160539

Por otra parte, Carolina (Carobotero) spamearon tu blog[2], por favor no
dejes de limpiarlo, porque creo que están aprovechando tus  hitpoints
para hacerse publicidad :)

2.http://www.karisma.org.co/carobotero/?p=149

P.D:No voy a emitir un nombre en este momento, pero de mi mente no puedo
sacar un nombre que estoy asociando a esta fundación y no es Bill Gates
y tal persona ha posteado a esta lista este año para jornadas preelectorales,
si no es, perdóneme por pensar que sumercé está vinculado a esta
iniciativa.

P.D2:Si alguien es bien amig@ de Caro, por favor avísele para que limpie
su blog del post :) y si conocen más personas o entidades que hayan sido
spameadas, notifíquenle por favor para que pueda hacer lo propio, otra
recomendación, es evitar colocar enlaces a tal evento, porque lo que
haríamos sería más publicidad ;) , por mi parte no estoy viendo la
altura necesaria ni es lo suficientemente confiable para brindarle mi
apoyo.

Muchos éxitos.