[colibri] Otra vez la fundacion

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Mie Ago 1 09:10:52 COT 2007

Pienso que las actividades que se realizan como el FLISOL, las JSL y otras
que tienen el apoyo de la verdadera comunidad hablan porsi solas, hace
tiempo esta "entidad" ha estado volando por ahí, por mi parte no he visto
ningún trabajo de ellos.

On 8/1/07, humano <fredyrivera en gmail.com> wrote:

> Deberíamos parar esto, solo hay que ver la imagen y redacción que
> reflejan en sus sitios para notar la poca seriedad y el afán de
> comercialización de ese proyecto, por nuestra parte debemos
> concentrarnos en la función y proyectos de cada uno, ya quedo en claro
> que somos una comunidad de práctica y DESISTITUCIONALIZADA que no
> necesita el respaldo de empresas de papel ni estados, pues el software
> y la cultura libre la construimos byte a byte cada uno de nosotros y
> nuestra lucha es de resistencia y hacia la victoria de la libertad
> [...]

Juan Pablo Botero

Estudiante Administración de Sistemas informáticos
http://juanpill.blogspot.com
eSSuX:
http://slcolombia.org/eSSuX
Usuario Linux #435293