[colibri] Otra vez la fundacion

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Ago 1 12:53:18 COT 2007

On 8/1/07, Juan Pablo Botero <juanpabloboterolopez en gmail.com> wrote:

> Pienso que las actividades que se realizan como el FLISOL, las JSL y otras
> que tienen el apoyo de la verdadera comunidad hablan porsi solas, hace
> tiempo esta "entidad" ha estado volando por ahí, por mi parte no he visto
> ningún trabajo de ellos.

pregunta, saben quienes son los representantes de "intercultura"??

es que una empresa asociación o lo que sean que se muestra tan mal, con
estas paginas me suena mas bien a gente con otros intereses tratando de
crear desinformación, no veo que realmente estén promocionando sus productos
con software libre sino haciendo ruido y creando mala imagen

[1] http://www. linwx.org/
[2] http://www. comunidadsoftwarelibrecolombia.org/
[3] http://www. hostingintercultura.com/

ademas que re-direccionen con estos links a esto?

[4] http://partnersite .myorderbox.com/
[5] http://ventas .hosting.intercultura.com/

me parece extraño o demasiado estúpido

por cierto los links les coloque un espacio para no dar ranking en los
buscadores :P

On 8/1/07, humano <fredyrivera en gmail.com> wrote:

> Juan Pablo Botero
>
> Estudiante Administración de Sistemas informáticos
> http://juanpill.blogspot.com
> eSSuX:
> http://slcolombia.org/eSSuX
> Usuario Linux #435293

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jorge.gonzalez (at)
idesoluciones.com y libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América