[colibri] Adaptador inalámbrico USB sobre linux

Gustavo Andrés Angulo woakas en gfc.edu.co
Jue Ago 2 00:31:25 COT 2007

Hola, bueno yo compre hace poco una linksys wusb54gp funciona de
maravilla pero con ndiswrapper tiene muy buena señal el problema son
los driver's que no son libres, creo que si uno busca bien puede
encontrar algunos adaptadores usb linksys con muy buena señal y que
ademas pueden pasar a modo monitor, tiene que fijarse muy bien en la
versión por que el mio no lo puede hacer o bueno no lo he podido
hacer yo :D

Buen dia.