[colibri] BIND

Nelson Castillo nelsoneci en gmail.com
Vie Ago 3 01:18:15 COT 2007

On 8/2/07, 73m876n9t <ingeniero.rembrandt en gmail.com> wrote:
> alguien me puede sacar de la duda, si configurabdo mi servidor bind, puedo
> salir a internet con un .com, muchas gracias, por k ya he hecho el intento y
> no me funciona, y si se puede haber si alguien me facilita un link de un
> manual, muchas gracias

73m876n9t,

Supongo que se refiere a usar una instalación de bind para que sea el
servidor de nombres primario de un dominio. En ese caso, sí se puede.

Los ejemplos de este HOWTO deben servir de punto de partida.

http://tldp.org/HOWTO/DNS-HOWTO.html
http://www.insflug.org/COMOs/DNS-Como/DNS-Como.html

Atte,
N.-