[colibri] Elección plataforma Wiki

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Vie Ago 3 11:34:32 COT 2007

Como están compañeros

Tengo que montar un wiki pero que tenga la posibilidad de niveles de acceso,
es decir, poder tener paginas que
 * se puedan ver o editar para todos los usuarios incluyendo anónimos
 * se puedan ver o editar por usuarios registrados
 * se puedan ver o editar solo por ciertos usuarios

en general un wiki donde pueda definir roles y niveles de acceso

cual de los wikis que uds conocen me recomiendan?

gracias

--
JAG
jag2kn (at) gmail.com