[colibri] Post con Etiquetas en Bliki

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Sab Ago 4 08:37:55 COT 2007

Hola,

Ulises Hernandez Pino escribió:
> Buen día, ¿alguien sabe cómo manejar etiquetas en los post de un bliki
> (con moin) para luego listar los post de una etiqueta en particular?

Para esto se requiere usar categorías o etiquetas e instalar el macro
TagCloud en MoinMoin. Puedes ver más en la página de Macros de Moin. Yo
lo probé y al parecer tiene un problema, pero no parece difícil de
solucionar y entre varios podríamos intentarlo.

Chao,

Offray