[colibri] Elección plataforma Wiki

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Lun Ago 6 09:49:52 COT 2007

Hola a todos,

MoinMoin tiene soporte para muchas sintaxis usando Pygments [1][2][3][4]
y un editor Wysiwyg, además de cientos de plugins para otras cosas y un
código extensible/legible en un lenguaje bastante "ubicuo" y versátil.

[1] http://pygments.org/docs/moinmoin/
[2] http://pygments.org/demo/
[3] http://pygments.org/demo/408/
[4] http://pygments.org/demo/400/