[colibri] Certificados FLISOL

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mar Ago 7 12:33:22 COT 2007

On 8/5/07, digitalfredy <digitalfredy en gmail.com> wrote:

> Bueno, mejor tarde que nunca
>
> Los certificados de FLISOL ya están (quedaron bonitos), recuerden que solo
> se hicieron certificados para las personas que respondieron al llamado en la
> lista, a los conferencistas, expositores y talleristas.
>
> Yo tengo en mi poder los certificados y los podría llevar al centro (en
> mi  trabajo) y que ustedes los recojan
> cualquier duda me pueden consultar en digitalfredy en gmail.com o en el
> 3003772323

Como esta Fredy,
como puedo hacer para saber si existe certificado para mi, y si esta como y
donde puedo recojerlo?

Jorge González

--
> ATT: Fredy P.
> Coordinador FLISOL Bogotá 2007
> Suerte and F.S.Fv.

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jorge.gonzalez (at)
idesoluciones.com y libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América