[colibri] Ayuda LDAP

Polkan Garcia pagarcia en mycrossoff.com
Vie Ago 10 11:16:02 COT 2007

Hola,

El servidor LDAP tiene TLS habilitado? sí es así, el certificado está
correctamente creado? está en la ubicación adecuada? el certificado está
vigente aún?. Si no usa TLS, entonces en la configuración de phpLdapAdmin
está habilitado el soporte de TLS aunque no lo necesite, así que debe ser
tan simple como incluir un comentario en esa línea.

http://www.openldap.org/pub/ksoper/OpenLDAP_TLS.html

Polkan