[colibri] Ayuda LDAP

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Vie Ago 10 14:37:46 COT 2007

Ok gracias por la ayuda ya pude conectarme al phpldapadmin tambien el
jexplorer, eso quier decir que esta bien, pero ahora tengo otro problemilla,
en thunderbird me funciona al perlo la libreta, pero ahi unas maquinas que
son outlook 2003 y 2007 y no conectar sale un tal error 81 y que no pudo, a
lguien le ha pasado esto, o ahi alguna solucion frente a este pequeño
inconveniente del ruindows.

Gracias