[colibri] Software para Ciber Cafe

Jeffrey Steve Borbon Sanabria jeffto en aclibre.org
Vie Ago 10 15:30:00 COT 2007

Te sugiero  DasCyberNetz
http://cyber-bonobo.blogspot.com/2006/11/proyecto-para-la-gestin-de-cybercafs.html

Es multiplataforma, simple y extendible, aparte el desarrollador da soporte
sobre la aplicación en el canal de irc de la aplicación

El día 10/08/07, jesse agudelo <jp_agudelo en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos, una pregunta, ando buscando una herramienta libre para la
> gestion de un ciber cafe, que me soporte tanto clientes en gnu/linux como en
> windows, agradeceria cualquier recomentadacion.
>
> De antemano muchas gracias.
>
> Jesse Padilla Agudelo
> Linux Registered User #417817
> http://counter.li.org
> Asterisk User Number: 614
> http://www.sinologic.net/astcounter
> BLOG: http://malak9.blogspot.com
> eSSuX - Usuarios y Desarrolladores GNU/Linux UNAL Manizales
> Estudiante de Ingenieria Electronica 8030'

Jeffrey Steve Borbón Sanabria
Integrante proyecto ACLibre
http://www.aclibre.org
http://jeffreyborbon.blogspot.com (español)