[colibri] hp pavilion tx 1000

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Vie Ago 10 15:32:12 COT 2007

Parece que es una máquina un poco difícil:

Una búsqueda relámpago en google da estas dos opciones:

http://fedoraforum.org/forum/showthread.php?p=837160

Espero que sirva de algo.

Manuel.

· http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/ceronman