[colibri] Ayuda!

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Vie Ago 10 17:50:50 COT 2007

Hola todos!

De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.

Quiero saber si alguien conoce alguna aplicacion de codigo abierto que
maneje codigo de barras para el manejo de productos en un almacen. Ademas si
alguien conoce de alguna aplicacion que maneje si es posible ademas el
manejo de una pesa electronica por puerto serial RS232.

De lo contrario entonces le agradezco a alguien si sabe donde puedo
encontrar informacion para el manejo de puerto serial bajo C++ en Qt.
Tambien de la misma manera cualquier informacion sobre manejo de lector de
codigo de barras y puerto serial en C++ en Qt, o tambien puede ser en Java.

En verdad agradezco cualquier colaboracion por parte de ustedes.

:)
:) Que Viva Linux y el Software Libre!
:)
--