[colibri] Ayuda OXML - ICONTEC

Andres Cabrera mantaraya36 en gmail.com
Vie Ago 10 22:11:08 COT 2007

Hola Freddy,
Por lo que he consultado (en el white paper de microsoft), OOXML lo que
implementa son algunas de las recomendaciones de la w3c. Las críticas
que se le hacen en el artículo de la Universidad de Toronto, por lo que
estoy leyendo ahora, son en primer lugar de facilidad de implementación,
donde se repiten las críticas que ya conocemos.
Luego en la sección 4, que es la importante, se presentan 9 puntos, que
no he leído. Creo que lo que vale la pena traducir son estos puntos de
la sección 4, porque el resto ya está en otros lados.

Saludos,
Andrés