[colibri] Ayuda! código de barras

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Ago 11 07:43:34 COT 2007

On 8/10/07, Jorge Sanabria <jorge5868 en gmail.com> wrote:

> Hola todos!
>
> De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
>
> Quiero saber si alguien conoce alguna aplicacion de codigo abierto que
> maneje codigo de barras para el manejo de productos en un almacen. Ademas si
> alguien conoce de alguna aplicacion que maneje si es posible ademas el
> manejo de una pesa electronica por puerto serial RS232.

Segun tengo entendido los dispositivos lectores de códigos de barras lo que
hacen es identificar el código correspondiente y enviarlo como la entrada
estándar

De lo contrario entonces le agradezco a alguien si sabe donde puedo
> encontrar informacion para el manejo de puerto serial bajo C++ en Qt.
> Tambien de la misma manera cualquier informacion sobre manejo de lector de
> codigo de barras y puerto serial en C++ en Qt, o tambien puede ser en Java.

no se si se encuentre info aquí [1]

En verdad agradezco cualquier colaboracion por parte de ustedes.

[1] http://doc.trolltech.com/4.1/index.html

:)
> :) Que Viva Linux y el Software Libre!
> :)
> --
> Jorge Sanabria

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jorge.gonzalez (at)
idesoluciones.com y libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América