[colibri] Ayuda!

digitalfredy digitalfredy en gmail.com
Sab Ago 11 08:26:30 COT 2007

Hola

El 10/08/07, Jorge Sanabria <jorge5868 en gmail.com> escribió:

> Hola todos!
>
> De antemano agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar.
>
> Quiero saber si alguien conoce alguna aplicacion de codigo abierto que
> maneje codigo de barras para el manejo de productos en un almacen. Ademas si
> alguien conoce de alguna aplicacion que maneje si es posible ademas el
> manejo de una pesa electronica por puerto serial RS232.
Realmente lo del codigo de barras no tiene ciencia, es una pistola que
se conecta con el teclado por el puerto ps2 (u otro), la pistola lee
el codigo y lo enviía como si se hubiese digitado, a tu aplicación
sencillamente llega un numero :)

> De lo contrario entonces le agradezco a alguien si sabe donde puedo
> encontrar informacion para el manejo de puerto serial bajo C++ en Qt.
> Tambien de la misma manera cualquier informacion sobre manejo de lector de
> codigo de barras y puerto serial en C++ en Qt, o tambien puede ser en Java.
>
> En verdad agradezco cualquier colaboracion por parte de ustedes.
>

> :)
> :) Que Viva Linux y el Software Libre!
> :)
> --
> Jorge Sanabria

ATT: Fredy P.

COLIBRÍ (Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia) -