[colibri] Ayuda LDAP

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Lun Ago 13 23:02:41 COT 2007

no en el LDAP todo esta correcto, es un problema del Outlook cuando uno
cgrega los datos del directorio LDAP el pide reiniciar la aplicacion, pero
cuando yo la reiniciaba lo hacia directo a la X de aplica cion y el orden es
archivo--> salir del programama o algo asi dice, y listo problema
solucionado, de todas formas gracias por la ayuda.

Otra dudilla ya tengo configurado un servidor Jabber(ejabbered) es muy bueno
y ahora lo quieren que los usuarios se validen con LDAP alguien tiene
experiencia con este tipo de servidores que me pueda colborar.

Gracias.

Jonathan Narvaez.

On 8/13/07, Wilfredo I. Pachón López <wilfredo_pachon en cun.edu.co> wrote:

> unas
>
> Revise los "schemas" que utiliza su árbol, muy seguramente el tipo de
> objeto
> es algo como Mozilla o Evolution y no estoy seguro si Outlook los soporta,
> es
> cuestión de revisar un poco en la red para ver que tipo de esquema
> utiliza
> Outlook y como puede hacer para que el mismo árbol le sirva a los dos
> programas.
>
> --
> Cordialmente,
>
> Wilfredo I. Pachón López
> [...]

- Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje
satánico...
- Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...