[colibri] construcción colectiva de conocimiento y sus metadatos

Polkan Garcia pagarcia en mycrossoff.com
Mar Ago 14 09:56:21 COT 2007

Fredy,

Que buena propuesta, con los datos en el LDAP tendríamos un directorio
> real + el wiki, yo creo que no hay que ponerle tanta tiza, enviar mail
> a los usuarios informando las medidas y colocarle un if en python para
> que cuando alguien cree un usuario nuevo no se permitan espacios ni
> caracteres raros :)

Realmente lo que preocupa nó es la creación de usuarios nuevos, más bien la
migración de esa información de accounting que ya existe pues, tras la
modificación muchos usuarios no podrían volver a hacer login con sus datos
tradicionales y seguramente estarían obligados a crear nuevas cuentas de
usuario.
Podría extraerse el listado de estos usuarios y comunicarles vía correo
electrónico las modificaciones y con ellos seguramente constuir una mejor
solución.

Polkan