[colibri] Configuración Tarjeta de red Intel Pro Wireless

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Mie Ago 15 17:31:17 COT 2007

Hola,

Mi portátil, un Latitude D620,  viene con la misma tarjeta. El modulo
que hay que instalar se llama ipw3945. Funciona bastante bien en
Linux. Ubuntu ya viene con ese controlador, y para Debian no debe ser
mucho problema instalarlo, tal vez deberías usar module-assitant.

Puedes encontrar recetas para hacerlo en: http://www.linux-on-laptops.com/

Puedes buscar por el modelo de tu portatil o por el del D620 con la
misma tarjeta.

Manuel.

· http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/ceronman