[colibri] Configuración Tarjeta de red Intel Pro Wireless

Gustavo Andrés Angulo woakas en gfc.edu.co
Mie Ago 15 22:22:04 COT 2007

Hola, hace una epoca configuré esa tarjeta y el modulo en debian se
encuentra como paquete lo colocas en tu pc y luego con modprobe
activas el modulo ademas de eso debes bajar de internet el firmware
para tu tarjeta o creo que en testing esta un paquete llamado
firmware-ipw3945 lo cual debes ponerlo en /etc/hotplug/ y allí ya te
queda funcionando la tarjeta

Espero que puedas resolver el problema