[colibri] Configuración Tarjeta de red Intel Pro Wireless

Polkan Garcia pagarcia en mycrossoff.com
Mie Ago 15 23:26:24 COT 2007

Hola,

En debian etch están todos los paquetes necesarios (es necesario tener el
sources.list con contrib),

apt-get install ipw3945-modules-2.6.18-4-686 firmware-ipw3945 ipw3945d
wireless-tools wpasupplicant

Polkan