[colibri] soporte HP Linux

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Ago 16 15:15:36 COT 2007

Hola les quiero compartir mi experiencia con el soporte de HP cuando les
pedí ayuda con un controlador de sonido para Linux Debian:

HP: Buenos dias bla,bla,bla
sergiokof: buenos dias, tengo un problemita al intentar instalar debian en
un HP palion 1000, no me reconoce el sonido     ustedes tienen soporte en
linux?¿?
HP: ya le colaboramos, nos podria regalar el serial del equipo con el código
de garantía que esta en la parte de atrás del portátil.
sergiokof:claro con mucho gusto.
HP:señor sergio, acaba de perder la garantía de software del equipo al
quitarle Windows Vista, y cambiarle el SO, por favor coloque le el restore y
con gusto le ayudamos con controladores en Windows vista.
sergiokof:Osea que no me dan solucion y si me quitan la garantía.
HP:señor sergio por favor instale windows vista y le podremos colaborar.
sergiokof:osea que la solución es vender el portatil HP y comprarme un DELL.
HP: Por que dice eso señor sergio.
sergiokof:Por que ellos si me dan soporte linux.
HP:en que mas le podemos ayudar señor sergio.
sergiokof:Bye

En cierta forma me parece que están obligando al usuario a utilizar sierto
sistemas sin la posibilidad de cambiarlo a otro sistema, no se que opinen
ustedes.

--
"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)

sergiokof