[colibri] soporte HP Linux

Andres Cabrera mantaraya36 en gmail.com
Jue Ago 16 16:18:26 COT 2007

Hola,
Ya había oído una historia similar con un portátil Toshiba, al que se
le daño (daño físico!) un parlante, y aunque estaba dentro de
garantía, ni siquiera lo revisaron por no tener Windows Vista (era un
equipo que yo había convertido a Ubuntu... =) )

¿Cuándo veremos portátiles en Colombia con Linux?

Saludos,
Andrés