[colibri] soporte HP Linux

IVELAR ivelar en gmail.com
Jue Ago 16 19:09:35 COT 2007

Que lastima es ver que  una marca no cumpla con su publicidad, el equipo
debe separarse del S.O. ESO ES COMO UN TIPO DE DISCRIMINACION!!

SALUDOS

El día 16/08/07, Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) <
diegueus9 en gmail.com> escribió:

> Es bastante extraño esto porque en la pagina de hp se da soporte para
> linux, porlomenos mi impresora es hp y en esa pagina consegui los
> drivers...

> les

> debian en
> en
> código
> restore y
> colaborar.
> DELL.

> sierto
> opinen

> Diego Andrés Sanabria
> Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
> [...]

IVONNE ALONSO ROMERO
Ingenieria de sistemas
Grupo GLINCUN:
                           http://www.el-directorio.org/GLINCUN/