[colibri] Software Para inventarios.

Kleper kl3p3r en gmail.com
Vie Ago 17 06:19:31 COT 2007

Hola, yo he estado mirando este software:

http://www.gnulinex.net/softliberado/facturlinex.php

Y he pensado en tratar de modificarlo y adaptarlo a las condiciones y
necesidades que tengo, y adaptarlo de pronto para Colombia, me parece un
buen comienzo y mas por el soporte de la gente de LINEX y la junta de
andalucia y extremadura,  sera que puede funcionar? aun no lo he montado por
falta de tiempo, pero pienso que es uno de los software mas opcionados.

Saludos.

Kleper

El día 16/08/07, Jonathan Narvaez <jonaabd07 en gmail.com> escribió:

> ahi de una yo ayudo, pero que no se quede en la lista

> Jonathan Narvaez
> - En la Caja decía 'instalar Windows 95 o Superior' Asi que instale Linux"
> - Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje
> satánico...
> - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

Fernando
((KLEPER))