[colibri] Off Topic: Dia del Ingeniero.

john arevalo johnarevalo en gmail.com
Vie Ago 17 11:08:56 COT 2007

Saludos Lista.

me acabo de enterar que hoy es el día del ingeniero según:
http://www.casaeditorialeltiempo.com/servicios/fechas/HTML-WEB-ELEMENTO_INTERIOR-1192644.html

Así que les deseo felicidades a todos y que continuemos en la lucha a favor
del software libre, por mi parte les dejo este pequeño detalle, un poco de
humor para los ingenieros (algo extenso pero vale la pena leerlo, para el
estres. jejeje). Muchos éxitos:

PD: aun no soy egresado.. :D

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.

Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San
Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y
no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no
estás en listas...". De modo que el ingeniero se fue a la puerta del
infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.

Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del
infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de
cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas,
equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de
mantenimiento preventivo, sistemas de control visual, sistemas de
detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc. ... y el
"Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha -le
preguntó: "¿Y que..... cómo están por allí en el infierno?"

"¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de
cenizas, aire acondicionado, inodoros con
drenaje, escaleras eléctricas,
equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntale mi dirección de mail,
es: eldiablofeliz en elinifierno.com <z en infierno.com>

Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!".

"¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tienes un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió
haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso
está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".

"¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a
quedar con él eternamente".

"Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le
contestó a Dios: "Ah Sí??... y por curiosidad... DE DÓNDE VAS A SACAR UN
ABOGADO?".
---------------------------------
Un Ingeniero no es que sea prepotente... ¡Es que está rodeado de inútiles!
Un Ingeniero no tiene el ego muy grande... ¡Es que el cuarto es muy
chiquito!
No es que quieran tener la razón siempre... ¡Es que los otros siempre se
equivocan!
Un Ingeniero no es que carezca de sentimientos... ¡Es que los otros son
unas nenas lloronas!
Un Ingeniero no tiene vida desorganizada... ¡Es sólo que tiene un ritmo de
vida particular!
Un Ingeniero no ve el mundo... ¡Lo cambia!
Un Ingeniero no es que sea un crecido... ¡Es que los simples mortales no
lo comprenden!
Un Ingeniero no es un ser calculador y frío... Simplemente, le parece
divertido pasar por encima de la gente común.
Un Ingeniero no es un enredador... ¡Es que los usuarios no entienden nada!
Un
Ingeniero no es un crítico... ¡Es que los errores de la gente son muy
evidentes!
No es que el trabajo los absorba es que... ¿De qué carajos estaba
hablando?
Un Ingeniero no comete errores... ¡Sólo prueba si los demás estaban
prestando atención!
No es que se crean la gran cosa... ¡¡¡ES QUE LO SON!!!
-----------------------
En una fiesta de funciones está bailando "seno de x" con "coseno de x",
"seno de x" se da cuenta de que "e a la x" esta sentado solo a un costado
de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice:

* Ven a bailar, INTEGRATE!!!!
y el le responde:
* No, para qué?! Si da igual!!
--------------------------------
Que es un niño complejo? Un niño con la madre real y el padre
imaginario.
--------------------------------
Jesús a sus discípulos: en verdad os digo: y= x2+3x+4!!!!

Los discípulos empiezan a hablar entre sí hasta que Pedro se dirije a
Jesús y muy apesadumbrado le dice:

* Maestro no entendemos....

 Tranquilos, es una parábola!
------------------------------
Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo acerca de si
era mejor pasar el rato con la esposa o con la amante.

* El arquitecto dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su mujer,
construyendo una base sólida, para una relación duradera.

* El artista dijo que disfrutaba pasar el tiempo con su amante, porque con
ella encontraba pasión y misterio.

El ingeniero dijo: -"A mi me gustan las dos"

* "¡¿Las dos?!" Le preguntaron.

* "Sí. Si tienes una mujer y una amante, cada una de ellas asumirá que
estás con la otra, y puedes ir a la fábrica y dejar el trabajo terminado."
-----------------------------
Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le
dijo:

* "Si me besas, me volveré una hermosa princesa".

El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo. El
sapo volvió a hablar, y dijo:

*" Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo
durante una semana".

El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en
el bolsillo.

Entonces el sapo gritó: * "Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa,
me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras".

Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo.

Finalmente el sapo preguntó:

* "¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo
por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?"

El ingeniero dijo: * "Mira, soy un ingeniero.
No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es
interesante!!"¡
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un hombre que vuela en globo, se percata de que está perdido, por lo que
maniobra y desciende hasta que divisa a alguien en la calle, y grita:

-¡Disculpe!, ¿Podría usted ayudarme?, he quedado a las dos con un amigo,
llevo media hora
de retraso y no sé donde me encuentro.

-Claro que sí, le contesta, se encuentra Ud. en un globo de aire a unos
30m de altura, entre los 40 y 42º de latitud norte y los 58 y 60º de
longitud oeste.

-Es Ud. ingeniero ¿verdad?, dice el del globo.
-Si señor. Lo soy. ¿Cómo lo adivinó?
-Es simple. Porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto",
pero "prácticamente inútil".
Continúo perdido, llegaré tarde y no sé que hacer con su información...

-Es Ud jefe ¿verdad?, preguntó el de la calle.
-Si señor, ¿Cómo lo ha sabido?
-Es simple. No sabe donde está ni a donde va. Ha hecho una promesa que no
puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema.

De hecho, se halla exactamente en la misma situación que estaba antes de
encontrarnos, salvo que ahora, por alguna extraña razón.....

¡La culpa es mía!
--
John Arévalo
Linux User #443701