[colibri] Software de Invetarios

Oscar Andrés Riveros boti en sanmarcos.com.co
Dom Ago 19 09:03:05 COT 2007

On Aug 8, 2007, at 7:48 AM, Kleper wrote:

> Buenos Dias,
>
> Ando buscando un software para manejar tickets e inventario de
> equipos de computo, depronto conocen alguno libre que cumpla las 2
> funciones he visto varios por ahi como phpThickets y galopin para
> inventarios pero no cumplen muy bien lo que necesito, me gustaria
> implementar un software libre para un departamento de soporte
> tecnico en sistemas.

Ahí uno que parece ser exactamente lo que está buscando.  Aunque no
lo he probado todavía  se ve bien interesante y bien completo.

http://www.glpi-project.org/

GLPI est une application libre, distribuée sous licence GPL destinée
à la gestion de parc informatique et de helpdesk. GLPI est composé
d’un ensemble de services web écrits en PHP qui permettent de
recenser et de gérer l’intégralité des composantes matérielles ou
logicielles d’un parc informatique, et ainsi (...)

el sitio también está en ingles

boti