[colibri] Falla en servicios

73m876n9t ingeniero.rembrandt en gmail.com
Mar Ago 21 11:44:05 COT 2007

Hola compañeros, se me dio por deshabilitar algunos servicios de ubuntu y el
problema es q ahora cuando quiero volver  a la opcion de services me arroja
el siguiente error por pantalla : La configuracion no se puede cargar y por
terminal sale esto

# services-admin

(services-admin:7563): GnomeUI-WARNING **: While connecting to session
manager:
Authentication Rejected, reason : None of the authentication protocols
specified are supported and host-based authentication failed.

(services-admin:7563): Liboobs-WARNING **: Failed to connect to socket
/var/run/dbus/system_bus_socket: No existe el fichero ó directorio

(services-admin:7563): Liboobs-WARNING **: OobsSession object hasn't
connected to the bus, cannot register OobsObject

(services-admin:7563): Liboobs-CRITICAL **: run_message: assertion
`oobs_session_get_connected (priv->session)' failed

(services-admin:7563): Liboobs-CRITICAL **: oobs_session_get_platform:
assertion `priv->connection != NULL' failed

Alguien de casualidad sabe como reparar este error, muchas gracias ...

--
          .---.
         |ô_ô|

rEm