[colibri] intranet

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Mar Ago 21 11:55:53 COT 2007

Hola lista:

Tengo un pequeño lio estoy configurando una intranet, tengo una red LAN de
aprox 50 PC's, tengo dos servidores uno donde se encuentra el Jabber y el
LDAP, y el segundo en donde se maneja la aplicación de la empresa, estoy
configurando un servidor Bind9 And Caching Nameserver para que dentro de la
empresa me resuelva los dominios de los dos servidores estoy siguiendo este
tutorial http://www.howtoforge.com/linux_bind9_and_caching_nameserver pero
no he logrado hacerlo funcionar, no se si sea porque las IP y el acceso a
internet es administrado por un router, no se si esto tenga implicaciones
para poder desarrollar este tipo de servicios.

Ademas de esto nesesito configrar una pagina de intranet para la empresa que
quede intranet.dominio.org.

agradesco su ayuda para la configuracion del bind9 y el cache ese.

--
Jonathan Narvaez
- En la Caja decía 'instalar Windows 95 o Superior' Asi que instale Linux"