[colibri] Falla en servicios

Manuel Alejandro Cerón Estrada ceronman en gmail.com
Mar Ago 21 12:27:54 COT 2007

Hola.

El problema probablemente fue que deshabilitó un servicio de
interecomunicación de procesos llamado D-Bus. Este servicio es
importante y no es para nada recomendable desactivarlo en una estación
de trabajo con interfaz gráfica.

La solución es activarlo manualmente y luego invocar el configurador
de servicios:

$ sudo invoke-rc.d dbus start
$ sudo services-admin

Espero que te sirva.