[colibri] FesT LoCal 0.2 ----->

KaL camilowebmaster en gmail.com
Mie Ago 22 16:55:29 COT 2007

Bien  Las ponencias pueden ser via mail  con el resumen  del tema que
contiene esta
 que no sea mayor a 1 hoja en html o texto mail  o en documento adjunto
.odt

y en cuanto a  los escuadrones de discusion  son tres personas por escuadron

las me microsoft seran invitadas en tanto podriamos atraves de la lista
escoger a estas personas ..

Saludos

2007/8/22, Kalvin Manson <kalvinmanson en gmail.com>:

> http://blog.kalvinman.com/2007/08/22/fest-local-02-en-oposicion-al-formato-de-microsoft/
>
> linkeado jeje
> Y si me gustaria que dieran unas buenas memorias. xD
> --
> http://kalvinman.com
> http://blog.kalvinman.com
> http://download.kalvinman.com
> http://foro.kalvinman.com
> http://ciberia.kalvinman.com
> http://acreactivo.kalvinman.com

Camilo Lizarazo
AsOfT-ExNeT
http://slcolombia.org/KaL
Coordinador Semillero de Investigaciòn de Software Libre Minka ECCI
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:KaL
http://slcolombia.org/San-Inalambricas
I< /-\ I_
kal(at)inalambricadc.org