[colibri] Sobre SLColombia

Juan Pablo Romero Bernal jromerobernal en gmail.com
Jue Ago 23 00:35:43 COT 2007

Saludos a todos,

El día de ayer estaba editando una página del directorio
(http://slcolombia.org/NoOxml/Discapacitados), pero infortunadamente
al momento de guardar los cambios nunca había respuesta por parte del
servidor o en algunas ocasiones me generaba una página en blanco y al
momento de verificar los cambios, éstos no habían sido incluídos.  En
repetidas ocasiones desde distintas máquinas intente editar la página
citada anteriormente pero obtuve el mismo resultado.  Cuál puede ser
el problema ?.  Existe alguna restricción respecto al tamaño de las
páginas ??.  Disculpen mi ignorancia al respecto.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org