[colibri] [Cc-co] Proyecto de Ley Software Libre en Colombia

carolina botero carobotero en gmail.com
Mie Ago 22 18:26:46 COT 2007

Hola a todos
Una importante iniciativa la que menciona Andrés, sin embargo a mi me suena
muy oportuno e interesante lo que menciona Ulises y estoy de acuerdo en
muchas de sus apreciaciones.
Considero que es bueno promover iniciativas legislativas pero creo que
seguramente tendran más éxito las que abordan el tema de la "Neutralidad"
(más acogida sobre todo) que aquellas a favor o en contra de un determinado
modelo y, como dice Ulises, el software libre estaría cumpliendo sin
problemas.
De hecho la experiencia española en el tema de acceso electrónico de los
ciudadanos a la administración pública puede ilustrar el tema
http://www.elmundo.es/navegante/2007/06/15/tecnologia/1181898268.html
Y este artículo también explica el punto sobre el que llama la atención
Ulises
http://www.alfa-redi.org/rdi-articulo.shtml?x=6097

Un saludo
carolina