[colibri] [Cc-co] Proyecto de Ley Software Libre en Colombia

Rafael Enrique Ortiz Guerrero olpc.colombia en gmail.com
Mie Ago 22 22:59:00 COT 2007

> Disculpen pero la vía no es por este lado a mi humilde parecer.

Es cierto, creo que la via es dar medios para  que el aceso a al software
libre y/o cualquier tipo de tecnologia sea equitativo para todos los
sectores, garantizar que haya la "eleccion" entre diferentes alternativas,
la orientacion  hacia un esquema tecnologico no debe ser obligatoria, debe
ser algo natural. la imposicion de un esquema tecnologico NO es democratica,
como decia felipe es anticonstitucional
y bueno lo que menos quremos es dictaduras ideologicas asi sean de izquierda
o de derecha.

Saludos