[colibri] Sobre SLColombia

Offray Vladimir Luna Cárdenas offray.luna en javeriana.edu.co
Jue Ago 23 10:07:30 COT 2007

Hola Juan Pablo,

No sé si exista un límite para las páginas, pero alguna vez encontré un
problema similar y la mejor forma de ignorar este inconveniente fue
crear subpáginas para las diferentes secciones del documento e
incluirlas en la página que ya estaba quedando muy grande.

Chao,

Offray