[colibri] [Cc-co] Proyecto de Ley Software Libre en Colombia

Andres Ricardo andres.castelblanco en gmail.com
Jue Ago 23 13:32:05 COT 2007

Cordial saludo.

Disculpe mi demora en responder.

Amigos concuerdo con los dos puntos de vista. Pero me parece mas fácil
escribir o re escribir la ley y buscar que si sea viable en vez de
criticarla.

Que debe buscar esta ley? a mi modo de ver debe garantizar a tanto a
Microsorg como a los que desarrollamos Software Libre una igualdad. Caso que
no ocurre en nuestro país.

Las personas que están tras esta ley nos hablaron sobre como pasar dicha
ley, sin tocar temas como contratación, presupuesto etc.. creo que ellos lo
han meditado mas que nosotros. Por tal motivo es la voz de ellos al
presentar el proyecto de ley, la comunidad únicamente realizara comentarios
y sugerencias.

Estoy a la espera de un correo de las personas responsables para que todos
hagamos llegar nuestros comentarios.

Mi posición es la siguiente: Ni a favor ni en contra, únicamente apoyando
con comentarios y sugerencias.

--
Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia