[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Vie Ago 24 17:25:51 COT 2007

Yo tengo una aplicacion pero esta ehca en access, sin embargo se puede hacer
la migracion a software libre. He querido hacerlo pero no he tenido mucho
tiempo. Igualmente la base de datos que es lo mas complicado ya esta hecha.
El software maneja manifiestos de carga, remesas, ordenes de cargue,
controles de despacho, cumplidos, facturas, recibos de caja, comprobantes de
egreso, y mucho mas. Bueno, pero como digo esta bajo access, lo que es un
problema dado que lo que debes estar buscando es software libre no. Sin
embargo si alguien se le mide podemos hacer una migracion.

On 8/24/07, Eder Acevedo <ederaam en yahoo.com> wrote:

> Buen día,
> Alguien tiene conocimiento de un software que maneje o administre carros
> de transporte?, que por ejemplo, que registre que carro salió, hacia donde
> salió, que lleva y que quede registrado todo el proceso?
>
> Gracias,
>
> Eder Acevedo

Jorge Sanabria