[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Vie Ago 24 17:42:22 COT 2007

La migracion es facil de hacer, la base de datos lo largo seria hacer los
frontend para los usuarios, pero pues yo podria colaborar en el tema, yo
programo en PHP, y seria chevere que la aplicacion estuviera en WEB.

cualquier cosa me comentan.

On 8/24/07, Jorge Sanabria <jorge5868 en gmail.com> wrote:

> Yo tengo una aplicacion pero esta ehca en access, sin embargo se puede
> hacer la migracion a software libre. He querido hacerlo pero no he tenido
> mucho tiempo. Igualmente la base de datos que es lo mas complicado ya esta
> hecha. El software maneja manifiestos de carga, remesas, ordenes de cargue,
> controles de despacho, cumplidos, facturas, recibos de caja, comprobantes de
> egreso, y mucho mas. Bueno, pero como digo esta bajo access, lo que es un
> problema dado que lo que debes estar buscando es software libre no. Sin
> embargo si alguien se le mide podemos hacer una migracion.

> [...]

Jonathan Narvaez
- En la Caja decía 'instalar Windows 95 o Superior' Asi que instale Linux"
- Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje
satánico...
- Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...