[colibri] Comite ICONTEC decide si con comentarios para oxml

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Vie Ago 24 20:07:49 COT 2007

Me parece una mala decision por parte de ICONTEC, sin embargo era de
esperarse. Ante tanta ignorancia tecnologica que mas se puede esperar. ¿Que
mas se puede esperar de ICONTEC e ISO?. Lamentable la verdad!.

Bueno, igual por mi parte muy poco utilizo office y siempre utiliso y
seguire utilizando openoffice y ODF.

A pesar de la decision de ICONTEC no pienso utilizar nunca OXML, no soy tan
ignorante como para hacerlo.

Que viva el software libre!
Que vivan los formatos Abiertos y de Buena Calidad!

Quiero agradecer igualmente a todos los que de alguna manera trataron de
evitar esta lamentable desicion!

Y si hay alguien de ICONTEC que lea este mensaje espero que entienda el
desprecio que siento en este momento por el y por todos los que forman parte
de alguna manera de el.

Que Dios los bendiga!

On 8/24/07, digitalfredy <digitalfredy en gmail.com> wrote:

> En el comité paso lo que se temía, únicamente las personas del lado
> del software libre votaron no con comentarios, 12 votos VS 4 fue el
> resultado final.
>
> - En que se falló?
> * Llegamos tarde al comité
> * Llegamos pocos (Andres Castelblanco, Andres Cabrera, Denis López,
> Fredy Pulido) el otro no fue de gente ORFEO (Superservicios),
> personalmente agradezco a la CUN por haberme permitido asistir a las
> reuniones en su representación y aplaudo a Andres Cabrera por su gran
> trabajo (pienso que fue el único del comité que estudió el estándar
> [...]

Jorge Sanabria