[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Jorge Sanabria jorge5868 en gmail.com
Vie Ago 24 20:14:59 COT 2007

Si asi es. Si quieres te puedo colaborar con la base de datos entonces.
Sin embargo yo no programo en PHP y la verdad a gusto personal no me gustan
mucho las aplicaciones WEB. Es decir prefiero la programacion en C, o tal
ves en JAVA. Es decir me gustaria migrar la aplicacion pero de hacerlo me
gustaria que fuera a C o JAVA. Sin embargo eso no quiere decir que no se
pueda. Cuentas conmigo para lo que necesites. Si quieres hacerlo, bien sea
en PHP o en otro lenguaje cuentas con todo mi apoyo.

Te adelanto que el software es para manejo de transporte de carga nivel
nacional y en este momento cumple con los estandares de base de datos del
ministerio de transporte. Seria bueno hacer algo al respecto.

Buen Dia! :)

On 8/24/07, Jonathan Narvaez <jonaabd07 en gmail.com> wrote:

> La migracion es facil de hacer, la base de datos lo largo seria hacer los
> frontend para los usuarios, pero pues yo podria colaborar en el tema, yo
> programo en PHP, y seria chevere que la aplicacion estuviera en WEB.
>
> cualquier cosa me comentan.

> Jonathan Narvaez
> - En la Caja decía 'instalar Windows 95 o Superior' Asi que instale Linux"
> - Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje
> satánico...
> - Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...

Jorge Sanabria