[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Vie Ago 24 22:53:00 COT 2007

Bueno pensando lo de programación seria bueno aprovechando las habilidades
utilizar un ckiente stanadalone y uno web al final los dos se conectan a la
misma base de datos, tocaria planear bien el desarrollo, analizaar las
debilidades y fortalezas que tiene el que esta en access, y mirar si todas
las funciones que hace hace el actual son nesesarias o toca replantearlo,
seria que subieras un analisis y pues aca mirarmos como lo vamos acomodando,
como dice un profesor analizar bien la logica del negocio y depues miramos
como le hechamos codigo, siempre me ha llamad la atencion una aplicacion
wap, desde el cel me parece fenomenal, pero dejemolo para despues, hechanos
una empapada de como funciona el software actual.

Gracias
Ciaooo...