[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Eder Acevedo ederaam en yahoo.com
Sab Ago 25 07:42:22 COT 2007

aaah esta bien entonces...empezamos con la migracion?

Quienes le metemos la mano?

Veamos lo que hay, con lo que me decis el software es completo y valdria la pena migrarlo y liberarlo

Eder Acevedo

----- Mensaje original ----
De: Jorge Sanabria <jorge5868 en gmail.com>
Para: Comunidad de Usuarios de Software Libre en Colombia <colibri en listas.el-directorio.org>
Enviado: viernes, 24 de agosto, 2007 20:14:59
Asunto: Re: [colibri] Software para manejo de carros de transporte

Si asi es. Si quieres te puedo colaborar con la base de datos entonces.
Sin embargo yo no programo en PHP y la verdad a gusto personal no me gustan mucho las aplicaciones WEB. Es decir prefiero la programacion en C, o tal ves en JAVA. Es decir me gustaria migrar la aplicacion pero de hacerlo me gustaria que fuera a C o JAVA. Sin embargo eso no quiere decir que no se pueda. Cuentas conmigo para lo que necesites. Si quieres hacerlo, bien sea en PHP o en otro lenguaje cuentas con todo mi apoyo.

Te adelanto que el software es para manejo de transporte de carga nivel nacional y en este momento cumple con los estandares de base de datos del ministerio de transporte. Seria bueno hacer algo al respecto.

Buen Dia! :)