[colibri] Comite ICONTEC decide si con comentarios para oxml

Andres Ricardo andres.castelblanco en gmail.com
Sab Ago 25 12:18:51 COT 2007

Cordial saludo amigos.

Dejemos este amargo sabor de boca en el pasado, y empecemos a pensar en el
futuro.

JSL, FLISOL, Congreso Internacional de Software Libre DANSOCIAL, Proyecto de
Ley y muchas muchas cosas mas....

Necesitamos ser más y cada vez mejor preparados. A la convocatoria de
Ecuador asistieron 84 personas y solo van 2 reuniones del comité, mientras
que en Colombia, fuimos muy pocos.

Toca trabajar mas fuerte por esta causa. Al igual que Fredy les agradezco a
mis jefes por permitirme asistir al comité en horas laborales

Gracias a Andrés Cabrera, a Alberto y claro a Fernando del ICONTEC, quien
resolvió muchas de nuestras inquietudes, así mismo proporciono elementos
importantes para el correcto desarrollo de la actividad (aunque claro es
desafortunada) siento en el un colaborador, para que en futuros comités mas
personas de la comunidad puedan asistir y dar a conocer sus putos de vista.

Hay mucho por hacer...

Gracias a todos los que de alguna u otra manera colaboraron.

"En un país donde los argumentos se defienden con dinero o con bala, la
razón solo esta, en los que defienden la libertad de pensamiento y no se
dejan untar de intereses particulares"

On 8/24/07, Jorge Ernesto Guevara Cuenca <guevara.ernesto en gmail.com> wrote:

> Hola a todos,
>
> Sin duda un echo lamentable para nuestro pías.

> ¿Que

> Jorge, no me parece que esta sea la posición más adecuada frente a
> esta situación, es muy fácil decir "Ante tanta ignorancia tecnologica
> que mas se puede esperar", considero que pasó porque tanto tu como yo
> y todos los que no intentamos hacer algo por que no sucediera esto,
> dejo en la "ignorancia" a los de ICONTEC, estoy seguro que la
> aprobación no fue precisamente por "ignorancia", más bien de
> intereses, solo basta con ver la lista de personas del comité con
> [...]

Andrés R Castelblanco M

Coordinador FLISOL Colombia
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Colombia

http://slcolombia.org