[colibri] Comite ICONTEC decide si con comentarios para oxml

Andres Cabrera mantaraya36 en gmail.com
Sab Ago 25 13:15:02 COT 2007

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con Andrés y comparto totalmente su actitud.
Pienso que el resultado del comité es un reflejo de la actualidad en
esta materia en Colombia. Falta mucho trabajo de divulgación y expansión
para que cuando se cuestionen principios de libretad, interoperabilidad,
neutralidad y portabilidad, exista una visión clara para tomar la
decisión correcta.

Saludos,
Andrés