[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Jonathan Narvaez jonaabd07 en gmail.com
Sab Ago 25 17:50:23 COT 2007

Pues de una, python no me disgusta, pero pongamonos serios con el tema,
existe algun modelo relacional para poder lelerlo, DJANGO es una exelente
opcion , pero peinso que mas facil que una empresa se acija a herramientas
mas usuales en los servidores como PHP, pero si escojemos DJANGO que sea
DJANGO, pero antes debemos analizar los requerimientos del software, asi que
que listemolos o coloquemos una pagina el-directorio.org para poder comezar.

Gracias.
Ciaooo.....

On 8/25/07, Juan Fernando Jaramillo <juanf.jaramillo en miginternacional.com>
wrote:

> Como les comentaba anteriormente, que podríamos hacerlo en Django, con
> Postgres, y Python. Igor Tamara desarrolló una herramienta que usamos para
> pasar las bases de datos desde Dia al formato requerido por Django. Se llama
> dia2django. Se hacen los diagramas en dia, usando clases de UML, para las
> tablas como si fueran clases, y luego se corre el programa, es bien
> práctico, todo queda gráfico. Quisiera ver las tablas que hicieron en
> access, si pueden enviármelas al correo electrónico, y yo las pongo en el
> formato que se necesita para pasarlas a Django, ya sería un avance enorme,
> [...]

Jonathan Narvaez
- En la Caja decía 'instalar Windows 95 o Superior' Asi que instale Linux"
- Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje
satánico...
- Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...