[colibri] Software para manejo de carros de transporte

Gustavo Andrés Angulo woakas en gfc.edu.co
Dom Ago 26 11:35:07 COT 2007

Hola, yo Estoy de acuerdo un poco con Juan, Djando es una exelente
opción ademas de apoyar este proyecto que es relativamente nuevo se
pueden hacer cosas extremadamente buenas y bonitas ademas de la
facilidad para adaptarse a los requerimiestos deseados en el tiempo
a esto se le suma el avanzado poder de python y la funcionalidad y
la facilidad que este tiene para programar.
Creao de djando es el camino a realizar aplicaciones de este tipo

Buen día

este tiene