[colibri] los próximos 10 años y las TIC en Colombia

KaL camilowebmaster en gmail.com
Dom Ago 26 14:37:10 COT 2007

...Bueno yo creo  que respecto a las TIC´s en Colombia no es necesario la
empresa ni la academia ...claro que aplicarian para que estas mismas
pudieran desarrollar a tiempo  o avanzar los procesos de las mismas...

creo que con group-ware´s en colombia  un ejemplo la comunidad de Redes
libres en Colombia se ha podido reproducir gran material para el
mejoramiento de la tecnologias inalambricas y posible desarrollo de nuevas
tecnologias como la gestion de contenidos atraves de las redes inalambricas
comunitarias  un ejemlpo claro en Bogota  Inalambrica D.C. , que creo como
van y vamos ....podria ser un gran ejemplo de tics en colombia de aqui a 10
años o menos de 10 años ......

Solo quedaria   preguntar  El gobierno que aportara ?
Cual es el plan de gestion e implementacion ?
La comunidad que puede aportar y vicebersa?
En realidad el gobierno que tecnologias quiera implementar... atraves  de
que... como podremos evadir y sacar del pais tecnologias privadas y
problemas como los de OOXML........ UHnnnnnn

El día 26/08/07, Andres Ricardo <andres.castelblanco en gmail.com> escribió:

> Hola amigos.
>
> En el Plan Nacional de Desarrollo (PND)
>
> Quedo aprobado lo siguiente:
>
> "En relación con las tecnologías de información y comunicaciones (TICs),
> el Gobierno Nacional adelantará acciones orientadas a: i) promover el acceso
> y servicio universal a las TICs mediante programas comunitarios; ii) reducir
> la brecha de apropiación de TICs entre las diferentes regiones del país;
> iii) fortalecer la radio nacional y televisión pública; iv) desarrollar
> departamentos y municipios digitales; v) promover nuevas tecnologías que
> [...]

Camilo Lizarazo
AsOfT-ExNeT
http://slcolombia.org/KaL
Coordinador Semillero de Investigaciòn de Software Libre Minka ECCI
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:KaL
http://slcolombia.org/San-Inalambricas
I< /-\ I_
kal(at)inalambricadc.org