[colibri] JSL 2007

Juan Pablo Botero juanpabloboterolopez en gmail.com
Dom Ago 26 23:53:19 COT 2007

Saludos Kepler.
Gracias por la invitación.
Por ahora kisiera saber que ponencias tienen en bases de datos, ya que hace
días hubo un inconveniente con estas.
Gracias

On 8/26/07, Kleper <kl3p3r en gmail.com> wrote:

> Buenos Dias.
>
> Como algunos o todos saben en Medellin se realizaran el 12, 13, 14, 15, de
> Octubre, las Jornadas de Software Libre (JSL2007 - Medellin) que como
> sabemos rotan por todo el país,  cada año, este año son en Medellin y
> esperamos la asistencia de todos recuerden que aun esta abierto el plazo
> para enviar ponencias y pueden enviarlas en la siguiente dirección:
>
> http://jsl.slcolombia.org (Gracias Polkan !! )
>
> Me gustaría pedirle a las persona que piensan asistir que se registren por
> [...]

Juan Pablo Botero

Estudiante Administración de Sistemas informáticos
http://juanpill.blogspot.com
eSSuX:
http://slcolombia.org/eSSuX
Usuario Linux #435293