[colibri] los próximos 10 años y las TIC en Colombia

German Gomez ggp712006 en gmail.com
Lun Ago 27 05:37:31 COT 2007

Creo que debemos informarnos mas al respecto, tengo entendido que desde
estos dias y hasta finales de diciembre de este año se va a hacer el plan de
TIC´s, para despues empezar a aplicarlo desde enero de 2008.

Las ppreguntas que hace Kal..
*El gobierno que aportara ?
Cual es el plan de gestion e implementacion ?
La comunidad que puede aportar y vicebersa?
En realidad el gobierno que tecnologias quiera implementar... atraves  de
que... como podremos evadir y sacar del pais tecnologias privadas y
problemas como los de OOXML
*
Solo  tendran respuesta si decidimos participar activamente en el plan, creo
que estamos a tiempo  y deberiamos hacer algo  como  lo que se esta haciendo
con lo de ICONTEC  y *OOXML.  *Empezemos por inscribirnos en el foro de la
pagina del Plan: http://www.colombiaplantic.org, estemos atentos a las
reuniones sectoriales, centralizemos en un solo sitio
http://slcolombia.org/PlanTics la informacion relevante... en fin..

German Gomez